Zlatan Ibrahimovic volvió a los terrenos de juego en el encuentro entre el AC Milan y el Atalanta de este domingo, después de nueve largos meses de ausencia. 

El delantero Sueco ingresó al minuto 76 del encuentro, en lugar de Olivier Giroud cuando el marcador se encontraba 1 a 0 a favor del cuadro rossonero, el jugador de 41 años disputó los últimos 15 minutos del juego en la victoria ante el Atalanta. 

Al final del encuentro, Ibrahimovich señaló lo mucho que echaba de menos la actividad en el estadio, además de remarcar que considera que podría jugar todo el partido y no solo la parte final del encuentro. 

“Echaba mucho de menos este estadio, la afición me da fuerza y adrenalina. Quiero competir con mis compañeros y jugar, sino no me quedaría en casa. No estoy aquí para jugar solo los últimos diez minutos de los partidos, eso significaría que estoy acabado. Si es así, prefiero quedarme en casa. Creo que puedo jugar todo el partido, no los últimos cinco minutos”.

Podría interesarte: MANCHESTER UNITED CAMPEÓN DE COPA TRAS 6 AÑOS DE SEQUÍA

También señaló que los últimos seis meses han sido difíciles para él, ya que quería ayudar al equipo pero no podía. 

“He sufrido mucho en los últimos seis meses. Quería ayudar a toda costa y no podía. Entendí que cuando no estás bien no puedes ayudar al equipo. Lo intenté por todos los medios. Nunca había sufrido tanto como yo Sufrí por el Scudetto de Milán. Fue un año difícil”

El sueco finalizó agradeciendo a la afición, que entregó todo cuando el delantero entró a la cancha del San Siro. 

“Gracias a la afición que me da fuerza y ​​motivación para seguir, los extrañé mucho”, finalizó.

LA LESIÓN 

Te podría interesar:  RED BULL ATACA A ASTON MARTIN

Zlatan tuvo que ser intervenido en mayo de 2022, la operación fue para darle estabilidad en la rodilla derecha, en la cual sufrió una rotura de ligamentos cruzados el 20 de Abril del 2017 cuando jugaba con el Manchester United. 

Después de recuperarse, jugó en la MLS, con el LA Galaxy, hasta que decidió regresar a Europa con el AC Milan, con el cual no anota un gol desde enero del 2022, antes de que su lesión se agravará. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *