Blake Baldoni

Luego del estreno de la cinta ‘Romper círculo’, con Blake Lively, rumores comenzaron a surgir por la ausencia del director y actor Baldoni en los eventos de prensa para representar la película.

 Asimismo, la falta de fotos grupales del elenco en el estreno de Nueva York y el hecho de que Lively no siga a Baldoni en Instagram, despertó la curiosidad de los fanáticos y prensa.

Te podría interesar:  Taquilla de 'Romper el círculo' recauda 50 mdd en EEUU | Clicketa

Fuentes señalaron que hubo disputas entre los realizadores de la película, en medio del proceso de postproducción en Dónde surgieron dos cortes diferentes de la cinta.

Los rumores señalaron que Lively había traído a su esposo Ryan Reynolds para hacerse cargo del control creativo de la película, una teoría que fue revelada por Blake en el estreno mundial de la cinta, en donde señaló que su esposo escribió una escena clave en la azotea en el comienzo de la película.

“Nos ayudamos mutuamente. Él trabaja en todo lo que hago. Yo trabajo en todo lo que él hace. Entonces sus victorias, sus celebraciones son mías y las mías son suyas”, comentó.

Ryan Reynolds escribió una gran parte del diálogo para la escena; sin embargo, el actor continuaba trabajando en la cinta ‘Deadpool & Wolverine’.

Lively también tuvo una fuerte influencia en la dirección creativa de la cinta debido a que fue productora, además de ser la estrella.

 Al parecer, Blake tomó la libertad de extenderse y hacer su propia versión de la película, puente señalaron que le encargó un corte al editor Shane Reid, quien además fue editor de ‘Deadpool and Wolverine’.

Aunque no se ha declarado si finalmente usaron este corte en el proyecto, los editores lo acreditaron.

De igual forma, el cineasta reconoció la contribución del Blake en las entrevistas, debido a que se trata de una película de violencia doméstica, por lo cual Baldoni, dejó que las mujeres tomaran el mando en el set.

Los rumores siguieron aumentando, pues ahora medios informaron que Justin Baldoni, contrató a la veterana gerente de crisis de relaciones públicas, Melissa Nathan, en medio del estreno de la cinta.

Melissa Nathan se especializa en crisis, gestión de reputación, publicidad personal y servicios de equipo digital en la industria del entretenimiento.

Entre sus clientes más conocidos se encuentra Johnny Depp, quien tuvo que recurrir a ella luego de su juicio en contra de Amber Heard.

Baldoni contrató a ‘The Agency Group’, la agencia de Melissa luego de haber sido objeto de titulares negativos por acusaciones en donde señalan que Lively se sintió incómoda en el set. 

Las fuentes señalan que en la etapa de postproducción hubo una ruptura entre el director y Blake, ya que cada uno tenía diferentes cortes de la película.

El estreno de la cinta sorprendió en taquilla todas las excepciones al recaudar 50 mdd a nivel nacional y 80 mdd a nivel mundial, además de que la cinta tuvo un presupuesto de 25 mdd.

Más información: Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *